martes, 18 de septiembre de 2012

Comenzamos

Después de nuestra clase de hoy, ya sabéis algo más de lo que es el PCPI y creo que sois conscientes de que este programa es un esfuerzo que hace la Administración, el Instituto y vuestras profesoras para que podáis retomar vuestros estudios y tengáis una salida profesional, que de otra forma difícilmente podríais conseguir. 
Partimos de la base de que estáis aquí porque queréis, nadie os obliga estar aquí, es decir, que tenéis muy claro que es vuestro deseo es conseguir algo positivo para vuestras vidas y este programa os puede ayudar.

En principio, me gustaría daros la enhorabuena, por muchas cosas:

- Dar el paso de seguir formándoos y aventuraros en matricularos en esta aventura en la que, estoy segura, todos/as aprenderemos muchas cosas.

- Por ser como sois, todos/as y cada uno/a de vosotros/as aportáis un granito muy importante que da mucha personalidad al grupo.

- Que aquí todos/as sois muy valiosos, y cada aportación de los/as compañeros, nos sirve para seguir creciendo, como personas y como futuros profesionales.

Vuestro esfuerzo e ilusión se verá recompensado con buenos resultados, pero recordad  esfuerzo e implicación son palabras claves para superar el curso.

Por último os recomiendo ver este video que te sube la moral en esos momentos de bajón.

Os deseo a todos/as un feliz curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario