viernes, 28 de septiembre de 2012

Un gran emprendedor

¿Sabes quién es Bill Gates? Supongo que sí, el creador de Windows y uno de los empresarios con más éxito de la historia. En el siguiente vídeo se resume una charla de pocos minutos que dio a un grupo de jóvenes.

 Presta atención a las 11 reglas para triunfar que propone Bill Gates.

  • Actividad: expresa brevemente tu opinión sobre el contenido del vídeo, después elige una de las reglas que propone y coméntala,  puedes hacerlo como comentario en esta entrada o entregármelo, por escrito, en clase el próximo jueves día 4 de octubre.

10 comentarios:

  1. Pues la regla numero seis, me gusta por que es verdad y aunque hagamos cosas que creamos que están bien siempre abra alguna que no la hagamos bien entonces pues asin aprendemos de nuestros errores, no merece la pena llorar por que con eso no solucionaremos nada solo reflexionar sobre ello y no volvernos a equivocar a la prosima vez.

    ResponderEliminar
  2. Que para llegar a algún sitio tenemos que luchar y prepararnos antes de salir a conocer mundo, ya que hay muchas sorpresas las cuales deberíamos conocer.

    ResponderEliminar
  3. si me parece bien aunque son dura pero este hombre nos da un comentari paraque lo tomemos y porque no esnad como es la bida real

    ResponderEliminar
  4. La regla numero 1: comprendo que la vida no es justa me acostumbrare a ello.

    ResponderEliminar
  5. Me carece el vidio muy interesante la vida no es justa

    ResponderEliminar
  6. Me a gustado mucho el vidio aparte de ser interesante me ha enseñado a valorar un poco mas las cosas ,ami misma y a las personas en si.... y el valor de lo que tenemos a nuestro lado MIS PADRES y saber que nadie nos quiere como uno mismo .La frase consejo que me a gustado es
    LA VIDA ES MUY INJUSTA ACONSTRUBRATE A ELLO.
    Un saludo a todos los participates , y leyentes de este flog besos
    SOFIA LARA NIETO PCPI

    ResponderEliminar
  7. me gusta la regla dos porque no ay que tener un mundo otimista y ahy que conocer el mundo como es

    ResponderEliminar
  8. La vida no es justa
    Acostùmbrate a ella

    ResponderEliminar
  9. La vida no es justa con uno mismo :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario